fake or photo

fakeFoto.jpg

Un entretingut exercici per a veure com d’entrenada tenim la visió davant els computer graphics. Amb un poc de conya, n’he encertat 9 de 10.

via análisis gráfico

15 Respostes to “fake or photo”

  1. maryajo Says:

    Mejor no os digo el número de aciertos… verdad? ahi q ver, algunos están curraos curraos… gracias batiste x el reto, aver quien hace el pleno!😉

  2. lamari Says:

    nene! jo tb 9 de 10 oh yeah!

  3. Xavi Says:

    Fallé sólo en el sacacorchos! Recórcholis, qué rabia!

  4. EWOK Says:

    7 HE ENCERTAT, I shit over all

  5. Xavi (Bata) Says:

    jo sols n’he acertat 4 ;(
    que llastima de persona, per favor.

  6. EWOK Says:

    Bata, eres un desarragaiao

  7. EWOK Says:

    Batiste, mira això

  8. Lole Says:

    Ostia nennngggg

    La monty !!!!

    cágate lorito

  9. EWOK Says:

    Lole, tu también la conoces? Yo las conocí porque telonearon a unos colegas míos hace unos años y a la bajista la conozco de clase… Pues que sepais que este año van a hacer varios festivales

  10. cobo Says:

    qué bueno el test… yo tb 9/10. La de los diamantes era chunga…

    por cierto, con el vídeo que va rulando en los comments acabo de entrar en estado de shock… la monty? nuestra monty? ostia, no la reconozco en el vídeo, pero como sea ella…

    ¡¡el teclado que aparece en el vídeo es mío, me lo robaron!!!!

  11. mactiste Says:

    sí! es ella!
    vi un artículo sobre el grupet en la edición valenciana de la Mondosonoro.
    Se están haciendo famosetes =)

  12. EWOK Says:

    De hecho chavales, este año van a tocar en el METALWAY y posiblemente en el VIÑA ROCK, pero es que hasta mi perro toca mejor….

  13. cobo Says:

    flipao que me quedao… pues ahora que son famosas veré a ver si recupero mi viejo teclado😦

  14. cobo Says:

    recuerdo sus serenatas matutinas en la furgoneta de mi padre cuando íbamos al instituto… la voz no ha cambiado😉

  15. Ana Says:

    Juas juas juas Yo acerté las 10😀

Deixa un comentari

