la tengo y te reto

Estoy enganchadísimo a un grupo de flickr llamado "la tengo y te reto". En resumen, se trata de proponer un tema y presentar una foto para retar a quien se atreva. Por poner un par de ejemplos, ahora mismo se encuentran abiertos los hilos "Perfil a color" y "Manos trabajando". Cuando otra persona postea la foto rival, el resto de usuarios se ponen a votar. La foto que antes llega a 10 votos es la ganadora y se sube al pool. Parece una gilipollez, pero realmente se ven fotos bastante buenas y te entretienes un rato.

Gracias al amigo Sutcud (de Valvula), que me habló del tema hace días.

3 Respostes to “la tengo y te reto”

  1. donita Says:

    Eso me falta a mi, que me enganches a mas grupos de flickr!!😛

  2. Raül Says:

    Engancha bastante. Lo bueno es que como sueles perder, se te quitan las ganas para un rato.

  3. Flickr: La tengo y te reto | Fotografía digital Says:

    […] En los comienzos. – Enganchadísimo a LTyTR. – La Tengo y Te Reto x 5 edition. En la categoría: General   |   […]

Deixa un comentari

