capricho 03

big_tet_flat8.jpg

4 Respostes to “capricho 03”

  1. La Niña Says:

    de quien es esa estupenda estanteria? Tiene su punto, la verdad, a mi no me cabe en el cuarto, excepto que se haga cama!!

  2. cpc_boy Says:

    _niña, en el enorme nuevo cuarto ese que tienes seguro que te cabe! jejej ; P

  3. donita Says:

    esa me la pido, ahi me caben todas mis tonteridas y mas!!!
    ADemas, eso de poder jugar al tetris con los muebles mola!!
    😛

  4. nacionsolipsista Says:

    Pa eso te vas al rastro y pegas cuatro hachazos a un armario viejo

Deixa un comentari

