malota

malota.jpg

Mar Hernández (malota). Yecla, 1980. 26 añitos. Es ilustradora, diseñadora, tipógrafa, fotógrafa, artista, compositora y músico. Acaba de ganar el premio Valencia Crea 2006 de identidad corporativa y una mención de honor en la categoría de cómic. Hoy El País le dedica un artículo. Tiene su propia tienda en internet (malotashop.com) donde vende sus dibujos aplicados en chapitas y carteles. También distribuye gratuitamente su música en internet.

casi nada!

9 Respostes to “malota”

  1. nacionsolipsista Says:

    Si esta tía es diseñadora yo abro las chapas de las botellas de choleck con la punta

  2. mactiste Says:

    a qué viene ese comentario?

  3. Raül Says:

    Yo tampoco entiendo el comentario. Lo que si entiendo es que malota reciba halagos y galardones.

    Alguien sabe hasta cuando se puede ver la exposición de premiados del valencia crea?

  4. nacionsolipsista Says:

    Me parece un clon de Clowes con un poco de Tim Burton…

    http://www.seempieces.com
    http://www.cabinfevermedia.com

  5. la niña Says:

    le he echado un vistazo rapido y no me parece mal lo que hace, no es mi estilo pero creo que está bastante bien. Lo del Valencia Crea no está en la web todavía, asi que no puedo opinar. Pero las ilustraciones tienen buena pinta.

  6. cpc_boy Says:

    yo sí conocía sus dibujos y había visto su web, y no se porque.
    La verdad es que me sonaba mucho de bellas artes, pero no sabía si era ella o no…

    me parece que hace unas cosas muy chulas, su música mola, sus monstruitos más….

    enhorabuena a Malota! ale!

    un beset!

  7. malota Says:

    Hola Bat! Gracias por la entrada en tu blog, todo un honor!!
    Gracias por los halagos y ahora me gustaría ver como nacionsolipsista abré esas botellas de choleck con la punta…🙂

    Saludos a todos!

  8. mactiste Says:

    hay mucho envidioso suelto… le daré un coscorrón cuando le vea, jeje.

  9. marsiana Says:

    Saludos a malota desde tijuana, mexico, he sido fan desde hace tiempo
    esta ninia tiene mucho talento como no!

    su musica es super lindisima🙂

Deixa un comentari

