SMS PARA HACER DE ‘PINCHA’
El móvil de los clientes decidirá la música en el bar.Se acabaron las peticiones musicales a los ‘discjockeys’. ‘PartyStrands‘ ha lanzado un servicio digital para que los clientes desde sus móviles puedan elegir qué artistas quieren que suenen cuando salgan de copas. Actualmente son sólo tres los bares que cuentan con este servicio en España. Imperio Pop y Lupita Durango en Madrid y Dacsa en Gandía. Los locales sólo necesitan un ordenador, conexión a internet, y música digital. Cuando los clientes entran en el bar envían un mensaje de texto con su nombre y el de su artista preferido y, a partir de ese momento, su petición influirá en la música que suene, siempre y cuando se respete la personalidad del local.
Qué! Valencia
22-09-2006
El software programari social ha arribat a Gandia i nosaltres anant a Rockadelic! [els enllaços i les negretes de l’article són meus]
22 Setembre , 2006 a les 21:32 |
Hem recorda a asó. Curios.
25 Setembre , 2006 a les 8:58 |
Dios!!!!!!!!!!!!!!! Si pido Morbid Angel me lo pondrán?
29 Setembre , 2006 a les 8:35 |
i a Casa Vella!!! Ahir vaig anar a fer-me una cervesa i allí estaven tots cara la pantalla. Envia CASAVELLA seguido de tu nombre i petición al 2342. A primera vista sembla atractiu però modestament… crec que serà prou caguerà! Majoria (quasi)sempre guanya i majoria significa la forella, Dani Martin… =(