musiqueta nova III

Freestylers – Adventures in Freestyle (2006)
Las Grecas – Por Siempre Grecas, Vol. 1 (1995) [aportació d’Eloi]
Mando Diao – Ode to Ochrasy (2006)
Nouvelle Vague – Bande A Part (2006) [recomanació de Maria]
The Pipettes – We Are The Pipettes (2006) [aportació d’Eloi]
Richard Cheese – I’d Like a Virgin (2004) [previously]
Primal Scream – Riot City Blues (2006)
Clinic – Visitations (2006-advance)

4 Respostes to “musiqueta nova III”

  1. Mai Says:

    ei!!!!!!!!!!!

    Esto ya no puede ser!!!!

    Yo quiero!!! A ver que día me paso por ahí y me grabas algo nuevo que… esto ya no puede ser!!!

    =)

    Me prepararé una lista de la primera, segunda y tercera parte.

    ¡A ver si nos vemos, Bat!

  2. nacionsolipsista Says:

    jeeeeeeevy

  3. eclèctica Says:

    També recomanable: Les Problèmes – 1966
    o Gecko Turner – Chandalismo ilustrado (2006)

  4. antoniocastelo Says:

    Hey! Me gusta tu blog.

    Viva Richard Cheese.

Deixa un comentari

