Risto Mejide

1) una cita:

A este jurado le da igual si llegas aquí y desafinas como una hiena.

2) un parecido razonable:

reyerta_risto.jpg

Narcís Reyerta vs. Risto Mejide.

Per a qui no ho recorde, Narcís Reyerta va començar amb Buenafuente de membre d’un jurat que cada setmana avaluava l’actuació del mític Carlitos [Canción de Amor]. Després el personatge va evolucionar i aconseguí tindre secció pròpia dins del programa: El Parte [001 i 002], las noticias que van a acojonarte. Em sorprén que l’OT d’este any haja hagut d’arribar a autoparodiar-se descaradament amb este crític i publicista amb nom de jugador malcarat del Barça.

3) en plan bonus, una amanida de related links:

Operación Triunfo 2006 – Risto Mejide nomina (01) | YouTube
Operación Triunfo 2006 – Risto Mejido nomina (02) | YouTube
Risto Mejode critica a Miguel Chiclé (Bf)
| YouTube
Risto Mejide, el borde de OT | ¡Vaya Tele!
No seas cachas, sé producto | Nación Solipsista

18 Respostes to “Risto Mejide”

  1. antoniocastelo Says:

    Sabías que Risto Mejide es el creador de la campaña de Bruce Lee para… creo que es audi. Y también uno de los slogans mas agresivos que hay (en mi opinión): “Vida es movil, movil es Vodafone”.

    Un personaje.

    Mira si es buen tio David que antes de salir a hacer de ‘Risto Mejode’ me dice: “Me sabe mal hacer estos personajes por meterme con la gente y tal…”. Es un crack.

  2. Mai Says:

    ¡tienes razón! ¡El parecido es razonable!

  3. bataller Says:

    És el Jarvis Cocker de Marchalenes. Ahir el vau vore? És va acarar amb els mestres de l’Acadèmia!!! Va dir que igual algunos profesores también deberian pasar por las nominaciones del jurado! jooooooorl!
    A lo qual… el jefe dels professors, eixe, q ara no sé com li diuen, el Estefan eixe, el Nino li contesta… Si usted estuviera nominado no sé yo quien le salvaria!! JOOORL No puido, no puido! A quadres em vaig quedar. Un crack, q se sabe vender… como buen publicitario!

    Be water my friend!

    Molt fort!

  4. abrusa Says:

    No té res a veure amb la teua entrada però he trobat açò navegant per internet i he pensat que potser t’interesse. Eixe artiste!

    http://www.250gr.com/lainkubadora.html

  5. artisteinconnue Says:

    El tipo este es un coent… tanto producto, tanto producto i ell me va en una cami (que jo crec que no es canvia) solapera dels anys 70 i les ulleres que el gran Jarvis va inmortalitzar en el seu moment, pero claro es Jarvis… I ixa ratlleta enmig??? Ai mami! No sa enterat que Tino Casal ara mateix es mes producte que ell?

  6. paula Says:

    No creo que yo sea la única que se ha enamorado de Risto Mejide, eso siempre y cuando su polémica aportación a OT no esté “pasteleada” y sea un teatrillo para subir audiencia como dicen muchos.

    Si no es así, ¿qué problema tiene? Él participa en un programa como jurado, y cobra por dar su opinión. Tal vez no lo haga en términos “políticamente correctos”, pero eso ya debían de saberlo quienes lo contrataron. Y si encima lo aprovechan para ganar audiencia…

    Risto es un crac. La mejor campaña publicitaria del país es la que él mismo se está haciendo actualmente, o mejor dicho, la que él mismo provoca que le hagan todos los demás, que hablan sobre él en foros, programas, etc. Yo me incluyo entre esos “todos”, pero es que, repito, me he enamorado de Risto.

    ¿Criticable? Hasta cierto punto. Si la cadena o el programa realmente lo considerasen polémico y poco apropiado, ya le habrían censurado y echado sin contemplaciones, como han hecho en otras ocasiones. Es lo que me molesta, que tomen al público por imbécil intentando hacerle creer que Risto es la oveja negra, cuando en realidad es la gallina de los huevos de oro, y todos lo sabemos.

    Un punto negativo para la organización del programa, por aprovechar un filón e intentar engañar a la audiencia. Y uno positivo para Risto, siempre y cuando no forme parte del “pasteleo”, sobre todo.

  7. maria Says:

    Yo tb me he enamorado de este tio. Creo que es muy sincero, y eso escasea hoy en día. Sé lo que són las críticas y ojalá a mi me resbalaran igual que a él.

    Pero además es muy, muy sexy. Da mucho morbo, por esa agresividad, que yo creo que luego no es “pa’ tanto”. Ya me gustaría a mí verle en su vida personal, seguro que es un tio genial.

    Y encima es creativo publicitario, “fabricante de sueños”. Que luego se quedan eso, sueños. Pero cuando vives de sueños, cómo yo, es un alivio pensar que detrás de ellos hay una persona cómo él, auténtico.

  8. Risto Mejide « Deambulando Says:

    […] Un gran personaje de la TV, ¿cuanto durará?, ¿nos lo meterán hasta en la sopa? , al menos con este me apetece poner la tele, y ver las gran bocaza que tiene, es un rollo medio house, pero no entiendo por que la gente lo odia, ayer encontré este curioso post: Risto Mejide en Mactiste pero el mío ya lo tenía preparado, y es algo más visual, vídeos: […]

  9. BEBÉ Says:

    Yo lo unico que se es que me pone como una moto, dejadme en paz de triunfitos, Beckhams,metrosexuales y demas fauna y dadme a Risto que tiene un morbo salvaje.

  10. Croquetilla Says:

    Yi creo que tiene rzon en algunas cosas y pienso que si esa ropa la escoge un diseñador yo me quedo con la ropa del rastro que me gusta mas. Claro qesta que a algunos los visten acertados y a otros no pero es algo inaceptable para television.

  11. miriam Says:

    Yo tb me he enamorado de Risto Mejide, si el no estuviera OT perdería muchisimo… yo creo que está haciendo un papelón, o por lo menos está exagerando muchíiisimo lo que piensa, sabe que eso da morbo y eso vende; el es creativo publicitario y como leí en un artículo “él es en sí mismo un producto” y lo sabe. Por eso no creo que sea así realmente, sino que está interpretando un papel que da mucho juego. Se ve que se prepara muy bien lo que va a decirles a cada uno, no es algo que le salga espontaneo. Además, es que tiene ojos de bueno!!! en serio!!!aysss, me encantaaaaaaaaaaaaaaa………………

  12. Juan Carlos Says:

    Sobre el lema atribuído a Risto Mejido “pienso luego me canso”, me parece una vulgar imitación de otra “pienso luego me hago polvo” que solían serigrafiar sobre diferentes “productos”, en este caso sobre un azulejo con argolla para colgar que compré en una cacharrería en la década de los 80. ¿Plagio?…

  13. tamara cantabria Says:

    Risto a mi me encantas, eres una de las pocas personas que se atreve y tiene la absoluta destreza de decir todo lo que el mundo piensa y no tienen la habilidad para trasmitirlo.Me encantaria conocerte.sigue asi guapo jajajaaj.

  14. mónica carballiño Says:

    creo que se habla mucho de que si risto me gusta o me deja de gustar, si finge o no, yo es que ya lo había visto hace tiempo en otro programa y era igual que ahora, lo que sucede es que el ser humano tiene esas pequeñas cosas de que sí nos gusta la sinceridad, pero nos ofende un huevo que nos digan la realidad a la cara, no nos engañemos, somos unos hipócritas. me gusta risto porque saca a la gente de sus casillas esprimiendo esa verdad que tanto nos gusta escuchar.
    en cuanto a lo profesional, es tío es un fenómeno, los mejores anuncios son suyos y eso jode, porque para criticar a alguien, hace falta una base de crítica y no meterse con sus gafas, eeeeeeeeeee

  15. lapizz Says:

    risto si lees esto , ponte en contacto conmigo.
    tengo muchas cosas que rebatirte
    pero te advierto, te enamorarás de mi…

    creo en el alma
    pero también creo en Dios…y creo que tu también. te diré por qué

  16. lapizz Says:

    por ciero mi dirección es : lapisslazuly@hotmail.com

  17. www.publicidadtube.com Says:

    aliarla sige asi…………..

    http://www.publicidadtube.com

  18. Smomymalocoam Says:

    Ive been offered a hand me down, but would rather get a modern one, has anyone owned one of these:

    http://www.bigcontact.com/mychannels.php

Deixa un comentari

