we have to go back, Kate

Només queda 1 mes i poquet!

Etiquetes: , , , , ,

5 Respostes to “we have to go back, Kate”

  1. Eloiet Says:

    IIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

    Bé, a banda que el trailer et conta potser massa coses…(coses que ja suposàvem, tot s’ha de dir) estic q el cor m’ha fet plaf! NO PUC ESPERAR MÉS JA, OSTIAPUTA!!!

  2. Trailer de la cuarta temporada de Lost « La tele que me parió Says:

    […] Dicho todo esto, y aguantándome las ganas de dejar spoilers a diestro y siniestro, os dejo el trailer de la cuarta temporada (contiene spoilers), que he visto en Mactiste. […]

  3. bismutina Says:

    IMPRESSIONANT! JO ESTIC ESPERANT LA 4A TEMPORADA AMB CANDELETES😀

  4. carmen Says:

    spoileeeeeeer!!!!

  5. manuruiz Says:

    Estoy super enganchado, no me importaria vivir una experiencia como la de los peronajes, aunque yo a los dos dias me volvia loco y a ellos los mataba, a ellas las violaba y luego me las comeria con salsa barbacoa marca darma.

Deixa un comentari

