KILL DIN

Una parida gràfica de les meues, simplement. =)
I és que la FF DIN és una tipografia tan mariperfecta que t’entren ganes de matar. I de tant vore-la i utilitzar-la encara més. També he fet una versió per al Primer Concurs Mundial Txaperil de CuatroTipos:

Etiquetes: , , , , ,

8 Respostes to “KILL DIN”

  1. baldiri Says:

    Genial! Molt bo!🙂

  2. wam Says:

    halaaaaaa, jo vull una xapa!! què dic vull, la necesite!!! =D

  3. pickford Says:

    Sols puc reiterar:
    KIIIIIIIIIILLLLLLLLL DINNNNNNNN!

  4. rubencpc Says:

    yeah!!

  5. Lole Says:

    Batiste, ho senk en el anima, pero forses superiors a la meua persona m’obliguen a fer un off-topic …. ke digo …. A MI EL OFFTOPICASSOH !!! :

    Podría decir muchas más cosas, pero mejor leed algunas opiniones del monstruo, en su divertida columna de la web Something Awful, llamada con acierto, Your Band Sucks. Empecemos, por ejemplo, con su opinión sobre Morrisey.

    “Puedes haberte dado cuenta de que me meto con Morrisey un montón. Todo el mundo se mete con Morrisey un montón. Morrisey se mete con Morrisey un montón. El hombre se trata mal a si mismo. Proclama que nadie le ama, cuando miles de personas practicamente dedican sus vidas a adorarle. El dice que no tiene encanto, pero en sus raras entrevistas, tiene a los entrevistadores comiendo de su mano. El ha escrito quizás la mejor definición de como los chicos solitarios se identifican con las estrellas del pop que jamás haya sido escrita,”Paint a Vulgar Picture”. Sin embargo, en su último disco aparece un festival de lamentos titulado “How Can Anybody Possibly Know How I Feel?” en donde parece ignorar completamente lo que decía en su canción previa acerca de por qué tanta gente cree que sabe como se siente. Si todo esto suena como demasiado elogioso para Morrisey, perdonadme. La cosa es que estoy cansado de esta mierda. Toma algo de Zoloft, Morrisey. Vete a alguna fiesta y habla acerca de libros o James Dean o cualquier cosa que te preocupe. Deja de ser un cagarruta en el amor y vete a encontrar a una novia o un novio o lo que sea que te guste. Comprate un barco y una camisa hawaiana. Vete al videoclub y alquila “La Jungla de Cristal”. Seguro, perderas algunos pocos fans que te quieren por el factor angustia, pero podrías dar a un montón de nerdos amargados un poco de esperanza. “Si Morrisey puede hacerlo, yo también podría”, dirán, y pararán a medio camino de escribir su entrada del livejournal larga de cojones y se irán afuera a que les diera el sol. ¡Qué mundo más maravilloso sería este!

    Su punto más bajo: Los versos “I will be in the bar / with my head on the bar.”

    Factor Mitigante: ¡Vaya un corte de pelo!”

  6. vpalau Says:

    Impresionant… no estic d’acord pero… Jo tambe vull una xapa com aquesta. Magnific!!!!! Ha quedat perfecte…

  7. Xavi Says:

    jajaja jo vull una altra!!

  8. SOLIPSISTA Says:

    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    M´has matat ja del tot…
    xe, necessite una follamenta

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: