IV Quedada Nacional Canonistas, VLC 2008

Etiquetes: , , , , , , , , , , ,

7 Respostes to “IV Quedada Nacional Canonistas, VLC 2008”

  1. rubeniu Says:

    ahíbah!! menudo planazo que tan fet!! XDDD

  2. mi Says:

    jejeej… ja sabia jo que ixa motxilla i la samarreta a ratlles eren teues😉
    un bon dia per a fer fotos eh?

  3. Lole Says:

    “la kiero kasi más ke a mi esposa”

  4. mactiste Says:

    Lole, els reporters de Canal9 practicament el van obligar a soltar això… pobre xic. Sort que la dona la té a Venesuela =)

  5. awakT Says:

    Buenas,
    he llegado hasta aqui mediante el foro canonistas jeje
    y te queria hace runa pregutna.. vi que compraste, o eso me pareció leer en el foro, una canon g9 en ebay, hkbns.
    Pues queria saber si hay algun problema con usarla aqui en españa, vamos.. el cargador es el tipico asiatico? es todo compatible para usarla aqui?
    Y tb me pareció leer que solo trae 3 menus en la camara, aunque eso no me seria problema, si es que trae ingles.
    Vamos, las tipicas dudas-miedo de comprarlo en hong kong jeje

    Perdona por preguntarte esto aqui, si quieres pues borras el comentario y sin problemas. jeje

    Un saludo..

  6. mactiste Says:

    Hola awakT. Me podrías haber enviado un mensaje privado en el foro, pero bueno, no pasa nada. Te contesto aquí.
    El cargador y la batería son perfectamente compatibles aquí. Me parece que se trata de la versión americana de la cámara, con lo que sólo trae menús en inglés (no español, francés, alemán, ni el resto de idiomas europeos), pero todo funciona perfectamente. Te lo recomiendo. Yo estoy pensando en comprar una para mí también, porque sale muy bien de precio y es un camarón pese a ser una compacta.
    Ya contarás si te decides al final.
    Un saludo.

  7. awakT Says:

    Buenas! jeje
    perdona ante todo por escribirte la pregunta aqui, pero vi que actualizaste hace poco y pensaba q lo leerias antes aqui jeje.
    Pues nada, duda resuelta! supongo que hare el pedido, tpco importa mucho lo de los idiomas, total.. tpco hay mucho que leer jeje.
    Bueno, pues muchas gracias por todo! Voy a por ella😛

Deixa un comentari

