el cerdo es un animal impuro

He apujat a YouTube un parell de trocets del capítol de Pelotas d’esta setmana que fan un poc de por, amb tota la paranoia dels porcs que hi ha pel món:

Un personaje musulmán de la serie de TVE “Pelotas”, dirigida por Juan Cruz y José Corbacho, habla en el último capítulo (1×09, emitido el lunes 27 de abril) de las enfermedades que transmiten los cerdos. Curiosamente, el hecho coincide en el tiempo con la crisis sanitaria mundial desatada estos días a raíz de la inminente pandemia por gripe porcina, que ya ha causado más de 100 muertos en México y ha infectado a varias personas en Europa y EEUU.

Etiquetes: , , ,

2 Respostes to “el cerdo es un animal impuro”

  1. Javi Says:

    Ey batiste soy Javi de Xàtiva ( si no te acuerdas estudiaba contigo en la EASD), tio no se nada de ti hace un monton de tiempo, te dejo mi correo chicolunar@hotmail.com a ver si hablamos o algo que perdi el telefono con toda la agenda, por cierto estoy tocando en un grupo y quiero que lo oigas a ver si te mola, un abrazo muy fuerte y recuerdos.

  2. Pau Says:

    Uo Batiste! Fusant per internet buscant unes fotos de la safor he trobat el teu blog! Així que me’l apunte als preferits i em passaré a pegar-li una ullada!

    Salut!

    PD: Per cert, sóc Pau, el Lostie! xD

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: